diumenge, 19 de febrer de 2012

La princesa de los hielos







AUTOR: Textos de Tea Stilton (Insipirado en una idea original de Elibetta Dami)


EDITORIAL: Planeta S.A.


RESUMEN:


El libro trata de una princesa que se llama Nieves. Su tía, la condesa Berglind cuida de ella porque sus padres no están. Nieves tiene un lobo de nieve que se llama Gunnar y es su mejor amigo. Un día la condesa Berglind pensó que Nieves tenía que casarse porque ya tenía veinte años. La condesa Berglind no quería decirle a Nieves lo de la boda, porque ella se enfadaría.

La condesa Berglind preparó unas cartas para invitar a una fiesta a algunos príncipes, así Nieves podría elegir un novio. La condesa Berglind mandó a el bibliotecario Haldort a el aeropuerto para que diera las cartas a las focas mensajeras. Haldort volvió y  le dijo a la condesa Berglind que las focas mensajeras estaban atrapadas por las medusas y no podian enviar las cartas. En unos días vino un príncipe al castillo, nadie sabía como porque no se habían podido enviar las cartas a los príncipes. Nieves fue enterada de lo de la boda y se enfadó mucho. Nieves y sus primas notaron algo raro en el porque se paseaba por el castillo de noche y hablaba en un idioma muy raro. Cuando descubrieron que él era compañero del mayor enemigo de Nieves Calengol, el príncipe se fue corriendo del castillo. Todos los lobos intentaron buscarlo, pero solo lo pudo encontrar Gunnar.
Gunnar cuando lo encontró peleó contra el y se hizo daño en la pata. Cuando Gunnar consiguió llegar al castillo vio que ya no podía más y se dejó caer en el suelo. Nieves estaba llorando encima de el y de repente Gunnar se despertó y se convirtió en un chico, entonces Nieves eligió a Gunnar como novio.




POR QUÉ ME GUSTA:


Me ha gustado porque tiene mucha fantasía. Ha estado muy guay.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada