dimarts, 27 de març de 2012

Potes

                                          RecomendaciónPotes


He recomendado un pueblo muy bonito de Cantabria: Potes

Lo  recomiendo por que he ido dos veces de vacaciones con un amigo de mi padre al que le gustan mucho las montañas, se llama Óscar. La primera vez que estuve fuimos Óscar, mi padre y yo, pero la segunda vez fuimos mi padre, mi madre, mis hermanas, Óscar y su amiga Carmen.


A mi me gusta mucho el pueblo, es un pueblo precioso, tiene museos sobre la escritura manuscrita, tiene un parque, donde mis hermanas y yo vamos a jugar, un torreón, la torre de la Infanta, una exposición chulísima sobre la brujería, y la verdad es que me daba miedo, una casas preciosas y algunas tiendas. Además lo recomiendo también porque tiene unos paisajes preciosos, he hecho muchas excursiones por los bosques de ahí, hay helechos, arces... todo tipo de plantas.
Por Potes, Cantabria puedes encontrar muchos animales: cabras salvajes, caballos domésticos, caballos salvajes, vacas, algún ciervo... Pero el animal más difícil de ver es el oso, quedan muy pocos y casi es imposible ver uno, yo sólo he visto osos en accesorios de las tiendas de Potes, y una escultura de piedra, de un oso, en el mirador.
En Potes hay un restaurante muy bueno, "La Serna" donde a veces vamos a comer. Y también está "Los Picos de Europa" que son chulísimos, puedes ir a verlos en teleférico o a pie, yo he ido a pie ya que en teleférico cuesta dinero y hay una cola enorme. Ir a pie cansa mucho pero disfrutas más los paisajes y yo creo que es mucho mejor. 

Si vas a Potes te lo pasarás muy bien y es muy divertido, lo recomiendo: es genial.
                                                                             FIN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada