dijous, 31 de maig de 2012

BICICLETA COMO TRANSPORTE PUBLICO


Se debería usar más las bicicletas porque es sano, deportivo y económico.
La bicicletas es un transporte que no hace ruido, no contamina, no pagas impuestos y entonces es un ahorro para las familias, ya que no tienes que pagar el combustible, el seguro y si vas en el coche, moto o cualquier otro vehículo tienes que pagarlo, tampoco pagas una plaza de garaje cosa que con coche u otro vehículo sí.
Si no tienes coche y usas el autobús o el tren,te arriesgas, porque si alguno de estos llega tarde, llegas con retraso a donde tenías que ir, en cambio si vas en bicicleta no te arriesgas a llegar tarde.
También el uso de la bicicleta es como hacer deporte y si la usas frecuentemente puedes adelgazar muchos kilos.Cuando vas en bicicleta tienes que tener en cuenta que si por la calle por donde vas no hay carril de bici y vas por el carril del autobús, tienes que tener cuidado con los autobuses, y para ir por la acera tiene que ser más grande de 3m porque si te ve la policía te puede multar. También es recomendable llevar casco.
También las bicicletas tienen un inconveniente : que si son buenas valen mucho dinero.

2 comentaris:

  1. ¿Qué bonito escribirte a ti mismo comentarios! Que conste que yo estoy usando la bici todos los días para ir al colegio y no he adelgazado muchos kilos.

    ResponElimina