divendres, 11 de maig de 2012

Diario de Greg La ley de Rodrick



   Autor :Jezz Kiney
   Editorial: Molino
   Colección: El diario de Greg
   Número de páginas: 217 páginas

                           Argumento
Es la continuación del diario de Greg Un pringao total   y como en el anterior tiene historias muy graciosas pero hay tantas que solo contare unas cuantas.
                                                    Greg este verano lo ha pasado fatal por varias razones ,como cuando su padre le apunto a la escuela de natación, en la foto lo indica todo pero el no podia prermitirlo y ideo un plan que resulto no ir muy bien el plan era esconderse en el baño despues de mojarse un poco pero hacia mucho frío e incluso un día se tapó con papel “higiénico”.
A mitad de curso, a Greg le pasó lo mejor que le podría haber pasado ,porque el hombre del tiempo dijo que esa noche nevaría y él tenía que entregar un trabajo de historia pero a la noche no había nada de nieve y buscó en internet información pero se fue la luz y tuvo que comprarle el trabajo a Rodrick pero tenía ya puesto un cero .
Bueno a Greg no solo le pasaban cosas malas a veces le pasaban cosas buenas como esta que os voy a contar, que por cierto es bastante graciosa ,bueno para mi si lo es, bueno hay va.
Greg tiene un libro de estos que tiene muchas historias sobre algo en concreto, este se trataba de un chico detective y hacia que cada historia fuera un libro y ponía solo lo que el profesor quería oir como:¨:Este libro estaba lleno de palabras dificiles pero las he buscado en el diccionario y ahora ya se lo que significa .
Y siempre le ponía un 10.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada