dijous, 31 de maig de 2012

La importancia del agua


El agua es un recurso del cual no hacemos un buen uso, como: duchas de diez minutos (o más), dejar el grifo abierto sin darte cuenta, estar esperando a que se caliente el agua dejando el grifo abierto mucho tiempo...
Un buen ejemplo de gente que gasta mucha agua en duchas largas son las familias numerosas (incluida mi familia) pero yo en mi familia intento que cada vez que se me ponga fría apagar el grifo, después enciendo el grifo y se me pone el agua caliente antes que esperando cinco minutos.
                                                 
Por ejemplo este grifo abierto:

Dejar el grifo abierto sin darte cuenta es un problema para ti y para el medio ambiente, es peligroso para nosotros porque se puede desbordar el agua y provocar una inundación que podría ser desastrosa  para el medio ambiente porque  el agua  puede provocar  millones de litros malgastados, pero tiene su lado bueno, que el agua regará los árboles y plantas del lugar o si es en la ciudad, el resultado será desastroso para los coches, los autobuses, los taxis...
En las familias numerosas el problema está en que como es una familia con muchas personas gastan más agua que una familia que no es numerosa.
Lo que podriamos hacer sería intentar reducir las posibilidades de que uno de estas cosas ocurra, cuida el agua como si fuera tu vida por que si no, la especie humana y todas las demás especies de animales o cualquier otra criatura que pudiera evolucionar o que podría aparecer no podría evolucionar ni vivir.
Cuida el agua como tu vida.

Y así es como estamos dejando el agua con la contaminación:




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada