dijous, 31 de maig de 2012

NECESIDAD DE RECICLAR



Hay que reciclar para no acumular basura, y poder disfrutar de la naturaleza 
unos años más.

Reciclar es muy importante ya que la contaminación en el mundo es muy alarmante. Hay mucha gente que recicla todos los días, pero hay millones
de personas que no, por eso hay tanta contaminación. Hay muchos elementos que aunque los reciclemos tardan mucho en desintegrarse y siguen contaminando
por ejemplo: un coche tarda 500 años, una lata 50 años y una bolsa de plástico
150 años. Los métodos son limitados. Lo que más me preocupa a mi es la 
contaminación nuclear. Hay ríos que ya no tienen ningún tipo de vida ya que
se han vertido en ellos sustancias nucleares. También si queremos reciclar
tenemos que hacerlo bien y no dejar la basura en los contanedores equivocados
y las neveras son muy contaminantes ya que contienen  un gas muy contaminante
y por eso hay que dejarlas en un lugar muy especial. Así creo que todo el mundo
podra poner su granito de arena.

De todos estos ejemplos contaminantes que llevamos haciendo desde tantos siglos
quiero que eduquen a los niños pequeños para que dentro de uno cuantos años
ellos puedan disfrutar de un mundo limpio y bonito y sin riesgo de volver a estar nunca más contaminado.



                                                            

                Este es el mundo
                del que  quiero  disfrutar                                                  
                                        

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada