dijous, 31 de maig de 2012

Hacen falta cámaras...



Para saber quien roba a lo niños y darles una buena lección , y mandarlos a la cárcel, para que el mundo sepa quien les roba y que se mueran de vergüenza  enseñándole al mundo por la televisión.


Necesitamos cámaras por calles para que los niños puedan ir perfectamente al colegio solos.
Necesitamos una cámara por calle, por tienda, por esquina, por kiosco....Aunque en eso se haya de invertir mucho dinero , que capten por lo menos 10 metros de distancia.
Necesitamos eso para los niños y ancianos. Que puedan ir en autobús por calles y por metro. Tienen que haber cámaras de seguridad por todos sitios, tiendas, quioscos, e incluso en el metro y la calle una cámara de seguridad, si puede ser mejor camufladas por que les pillan desprevenidos, pero si no las camuflan habrá, bueno yo creo que habrán menos secuestradores .

De aquí se deduce que la necesidad de las cámaras de seguridad urgentemente, que hayan menos ladrones y secuestradores e ir seguros por calles, metros ,cafeterias y autobuses.

1 comentari:

  1. ¿Y tú te has parado a pensar que si hubieran tantas cámaras por la calle y en todos los sitios, también nos controlarían y espiarían a nosotros ?. Sería un poco como vivir en la cárcel, siempre vigilados. A mí no me gustaría. Y, por otro lado, aunque es cierto que a veces pasan cosas desagradables, yo me siento bastante segura por la calle...¡ Piensa en esto ...!

    ResponElimina