dimecres, 19 de setembre de 2012

Aurelio tiene un problema gordísimo

 Aurelio se levanta una mañana como todas y cuando se va a mirar en el espejo dice ¡¡¡¡ madre mía he crecido un montón!!!!

Y, exactamente, había crecido 34 cm esa noche ,él estaba muy preocupado porque no sabía que ropa ponerse para ir al colegio, pero a su madre se le ocurrió una idea y era ponerse la ropa anticuada de su bisabuelo.
Aurelio caminaba hacia el colegio vestido ridícuamente con todo muy grande, y se hizo amigo del más pringado de la clase llamado Otentote porque el resto de alumnos no parabande burlarse de él y de  gritarle que era un spaguetti.
Al acabar las clases ,la madre de Aurelio llevó a Aurelio al médico para que le dijera la respuesta de porqué había crecido tanto, el médico intentó darle vueltas a la solución y pensaba,pensaba,pensaba...
Hasta que un día encontró la solucion y era de un hueso de la nariz que se le había torcido un poquito y provocaba el desarrollo de altura.

Al final se tuvieron que ir a Lisboa para que le cure un médico especialista en narices y era portugués pero sabía hablar portugues .Al final curó a Aurelio y la madre de Aurelio se puso muy contenta.
Pero seguía siendo amigo de Otentote porque descubrió que era bastante majo aunque por fuera sea gordo y con las orejas muy largas como un duende.

1 comentari: