dilluns, 12 de novembre de 2012

EL RECICLAJE




Reciclar es la mejor manera de resolver el problema de la acumulación de basura. Se han llegado a ver grandes montañas de basura, ya que el ser humano crea mucha basura, por desgracia en la actualidad no recicla casi nadie, a pesar de que es algo fácil , también se puede ayudar a no crear  más basura reutilizando las cosas por ejemplo en el colegio se reutilizan los tapones para una obra benéfica que es recolectar muchos tapones para conseguir : Sillas de ruedas para los minusválidos. Se  ha visto en muchos lugares y en muchos países, que la gente buscan en los lugares donde depositan los desechos urbanos y sacan cosas que se puedan reutilizar como : Chatarra, vidrios, plásticos, catón, hierro, aluminio y cobre … para poderlos vender y conseguir un dinero extra, con el cual pueden comprar comida, pagar una vivienda y sus necesidades básicas.
Mucha gente promociona el reciclaje, en los medios de comunicación como es:  En la radio, prensa y la televisión, hay programas que enseñan a los adultos y los niños más pequeños a reciclar como es : Poner los envases en el contenedor amarillo, el de papel y cartón es el azul, el verde el del vidrio, el gris los residuos urbanos, a los niños les gusta mucho.
Desde mi punto de vista el reciclaje es muy bueno ya que cuidamos el medio ambiente, mi madre y yo reciclamos en casa y a mi me gusta mucho el reciclaje.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada