dilluns, 12 de novembre de 2012

En contra de las corridas de toros



Yo creo que no deberían de haber corridas de toros porque estoy en  contra del sufrimiento animal .
La gente aquí le llama cultura pero a mi no me parece que hacer sufrir a un animal sea cultura, y es una tradición muy negativa.
Yo creo que  a los Toreros les encanta ver sufrir a un toro, es como que a ti te claven espadas en la espalda y te hagan vomitar sangre, pobrecitos!!
Los toros tienen derechos y no creo que sea necesario pagar dinero para ir a ver como maltratan a un animal.
Yo no entiendo porque el 70% de la población está en contra de las corridas de toros y el gobierno no hace nada para quitar las corridas.
Parte del maltrato al toro consiste en antes de salir a que les toreen dejarlos apretujados con la luz apagada para que salgan más locos todavía.
A eso se le llama TORTURA y me parece una barbaridad , porque no se lo hacen a ellos mismos si tanto se divierten???
Y eso que el toro tiene 50 veces más fuerza que el Torero, yo creo que el Torero lo hace para llamar la atención delante del público , porque el Torero busca el aprecio y la admiración de la gente que va a la plaza de toros simplemente por enfrentarse a un animal en desigualdad de condiciones, porque un toro no tiene una espada y encima simplemente pretende defenderse de los que le provocan.Ya que se creen tan valientes, ¿ Porque no pelean en las mismas condiciones que un toro?

Por este motivo  recomiendo a todo el mundo que no acuda a las corridas de toros para ver como torturan a un animal de forma muy cruel.
Hay criadores de toros bravos  que  los crían en el campo para llevarlos a las corridas , los toros son un negocio donde se mueve mucha cantidad de dinero,  yo opino que los  toreros suelen ser gente de poco nivel cultural y bajo nivel social que buscan el dinero  y el reconocimiento .También para ponerlos nerviosos en las corridas les molestan, y se ponen más nerviosos también por los gritos de la gente, porque notan que van a disfrutar mientras los matan lentamente y dolorosamente.¿ Y a eso le llaman arte?
El Torero lleva una manta roja para engañar al toro y poco a poco ir clavándole  espadas en la espalda , terminan de matar al toro con un puñal de 10 cm ,eso es crueldad.

Por este motivo  recomiendo a todo el mundo que no acuda a las corridas de toros para ver como torturan a un animal de forma muy cruel.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada