dimecres, 14 de novembre de 2012

LA VIDA CON PUEBLOS


Sin pueblos no se podría ni comer verduras ni carne, ya que los animales sin pueblos, ni granjas, y sin vegetación no habría animales, y sin agricultores cultivando en sus campos de cultivo, verduras no podría haber : tomates patatas, ajos, etc….

¿Os podríais imaginar el mundo sin pueblos, que todo fuesen ciudades, sin bosques?, ¿qué pasaría? Pues, habría mucha contaminación, no existirían animales sanos y en libertad, ya que estarían en jaulas en granjas sin poder salir.Vegetación habría muy poca porque no habrían bosques, ni verduras. El pastoreo   seria difícil por que no podrían pastar en libertad.            No podría haber vida humana a la Tierra.

Los políticos nunca han hecho nada por los  pueblo, por ejemplo, nunca han hecho nada por prevenir para que no hubiesen incendios, por eso es normal que pasen esas cosas en los pueblos.En otros no les han puesto escuela, o la farmacia solo la abren 4 horas a la semana o cosas así.

Como ejemplo contaré una historia:

“Cuando yo tenia 10  años fui de excursión con mi padre a La Yesa un pueblo, pero por el camino vimos un cartel que ponía –ABEJUELA- decidimos ir a verlo. Abejuela tenia un escuela derrumbada, la farmacia abría 4 horas ,un día de la semana, habitaban 15 o 20  personas ,las casas se caían y el ayuntamiento estaba muy mal. Si los políticos siguen pasando de los pueblos, todos los pueblos quedarán deshabitados"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada