dimecres, 14 de novembre de 2012

LOS OSOS ASIÁTICOS

OSOS ASIÁTICOS
Hace muy poco estaba viendo la televisión, en especial un programa llamado Frank de la jungla. Ese episodio trataba sobre los osos asiáticos. Me gustó mucho y por eso me quedé a verlo entero. Al llegar por la mitad del programa salió un video sobre la gente que tenía muchos osos de la luna,
y que los tenian para extraerles la bilis y  embotellarla y venderla como un prducto afrodisiaco.
Investigué un poco en Internet y me enteré de que a estos osos los tienen en jaulas  en las que no se pueden casi ni mover y que para extraerle la  bilis muchas veces utilizan agujas oxidadas y les ponen potentes tranquilizantes . A mi me parece que esto es una aunténtica vergüenza ya que mucha gente dice que la gente necesita los derechos de la humanidad, y los animales  también los necesitan. Lo malo también es que los turistas se creen que la bilis del oso es tradicional de allí ,es decir, que es un producto típico, y lo compran.
Muchas veces estos osos los cazan en la jungla cuando ya son adultos o matan a la madre y se quedan con los oseznos.
 Desde aquí quiero denunciar a todas estas personas que tienen este tipo de granjas ilegales de osos que van directos a lugares en los que le extraeran la bilis y la embotellaran y se la venderán a unos turista ignorantes. Espero que quien esté leyendo esto ahora mismo se lo cuente a mucha más gente y que se entere de esta injusticia que le hacen a nuestros grandes amigos los animales.
Tenemos que comprender que venimos de los animales y que cuando maltratamos a alguno etc es como si  lo hicieramos a nuestro propio hermano o hermana.   


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada