dilluns, 10 de desembre de 2012

CENTURY, EL ANILLO DE FUEGO

Título: La estrella de piedra
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: MediaLive
Colección: Century
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 342

Este libro me ha gustado, porque no cuesta mucho leerlo, es de fantasía pero está bastante chulo, es de un poco de intriga, lo que también me gusta es que los personajes sean niños y niñas de mi edad.

Elettra es la hija de Fernando, el dueño del hotel Domus Quintilia en Roma (La ciudad del fuego)
Su padre habia cometido varios errores en las reservas del hotel, y cuando vuelva a pasar, deciden que los niños de la familias duerman en la habitación de Elettra. Los niños son: Mistral (Francesa), Sheng (Chino), y Harvell (Americano)
El primer dia por la noche, los niños deciden ir a dar una vuelta por la ciudad, y un hombre les da una maleta llena de peonzas, papeles y mapas de Roma. Al dia siguiente, los niños se enteran de que ese hombre había muerto asesinado.
Empiezan a investigar al hombre que les dió la maleta, descubren que un amigo suyo y el estaban investigando el secreto de Century, los y niños y Ermetre (el amigo del profesor) empiezan a investigar el tesoro de Century, saben que no son los unicos que buscan el tesoro, y por eso secuestran a Mistral, con ayuda de las peonzas y un mapa de Roma salvan a Mistral de sus secuestradores.
Al final Elettra,Harvell, Mistral Sheng y Ermetre cogen el anillo de fuego.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada