divendres, 14 de desembre de 2012

CRÓNICAS DE LA TORRE


                                                       


                                          CRÓNICAS DE LA TORRE ,FENRRIS EL ELFO

Erase una vez en la tierra de los elfos una guerra. Había una pareja de elfos que fueron a cortar el paso a unos licantropos que eran hombres lobo. Entonces a la chica (Elai ) le mordió un licantropo y el chico (An-thor) fue a socorrerla, luego intento matarlo pero se escapo (solo se podía matar con una flecha en su corazón o con plata, que era como àcido para ellos). Cuando fueron al medico le dijo al padre que estaba embarazada e iba a tener un hijo licantropo  i tenían que librarse de el, pero el no le hizo caso, se lo preguntaron a Elai pero dijo que no entonces nació. Un día cuando An-kris ya tenía 15 años una noche de plenilunio se transformo en una bestia horrible justo cuando un niño al que le caía mal le fueron a pegar y An-kris tiró al suelo a un niño y le clavó las uñas en la cara y a otro le mordió y le hizo sangre, cuando se fueron corriendo vino su madre y le pego una torta y se fueron a casa, en casa le castigaron a no salir, cosa que les venia bien por que las noches de plenilunio le ponían un tranquilizante que le hacia dormir. Al día siguiente se fueron a dar un paseo y vieron un carruaje que entraba y An-kris no lo había visto tan de cerca se acerco y se asomo al carruaje y salio una cara y se oyó Shi-mae y la cara se metió dentro y supuso que su nombre era Shi-mae.
Cuando se hizo mayor empezó a salir con Shi-mae y se iban a casar dentro de un mes. Mientras que el 'brujo le conseguía tranquilizante para las noches de plenilunio. Vivía en una cabaña en el bosque y Shi-mae le visitaba algunas veces. Shi-mae estudiaba hechicería  y tenía un examen muy importante para la escuela de hechicería. Pues era una noche de plenilunio y tenia poca poción tranquilizante del brujo y Shi-mae fue a visitarlo entonces decidió que se iba a quedar a dormir en su cabaña pero An-kris actuó pronto y le dijo que no podía por que tenia que descansar para el examen y su cama era muy incomoda, entonces se fue y empezó la transformación, mucho mas dolorosa de lo que recordaba y sonó el timbre era Shi-mae que decidió que si se podía quedar a dormir esa noche entonces a An-kris se le soltó un aullido de dolor y Shi-mae se asusto y tiro la puerta abajo con un hechizo y an-kris que en ese momento era la bestia quien apodero su mente la ataco ella corrió y le hecho conjuros pero no le hicieron nada después le petrifico y lo puso al sol y recupero el aspecto a elfo y le des-petrifico y se fue al examen que tenia que hacer, luego An-kris se fue a ver si estaba bien Shi-mae pero no lo encontró por que estaba en el examen se acordó y fue cuando termino el examen cortaron e hicieron un juicio y le arrestaron de licantropia y perdió el juicio y se tubo que ir para siempre.
Se dirigía al valle de los lobos cuando de repente le ataco un cazador  con una flecha de plata y de repente le dio en la pierna y se callo al suelo y vino por detrás un mago y le neutralizo luego cogió a An-kris y le llevo a su casa se hicieron amigos y le ayudo a disfrutar de la licantropia por que el también era un hombre-lobo pero descubrió que fue quien mordió a su padre e hicieron una pelea y la gano y se fue a un poblado atacaron al poblado y le ayudo un mago y se fueron a la escuela de magia abandonada y se quedo a vivir allí.  
                                                       



aaallialliallí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada