dimarts, 11 de desembre de 2012

Donde los arboles cantan

                           S M
Javier Bisbal
      Viana es la hija del duque Corven de Rocagris esta prometida con Robian su gran amor.  El día del solsticio de invierno cuando Oki acababa de terminar su historia sobre el Gran bosque apareció Lobo el anunció que los bárbaros les iban a atacar no les dio tiempo ha hacerlo bien y perdieron la guerra, mientras transcurría aquella guerra Viana se quedo en el castillo. Tubo que ir a visitar a su nuevo rey llamado Harak ella le dijo que estaba prometida con Robian de repente salió Robian y dijo que renunciaba al amor de Viana que la casara con cualquiera la caso con Holdar un jefe bárbaro ella fingió un embarazo un día se dio cuenta y ella lo mató (Lo hizo sin querer) y se fue en caballo  se
tropezó y el caballo se fue sin ella cuando se despertó estaba en la cabaña de Lobo el la enseñó a cazar y moverse por el bosque ella con lo aprendido consiguió: 
intentar matar a Harak y averiguar que era inmortal gracias a su visita al bosque y los arboles que curaban,conoció a Uri,se enamoró de el,intentó salvara su amiga Belicia y lo más importante salvo al reino de bárbaros  volviendo a su ciudad natal``Rocagris´´ y para  saber el final  empezar a leer este libro

opinión
Empece este libro con el propósito de terminarlo,como cualquier otro, pero este fue diferente me llego tan a dentro que lo termine en cinco días pero esta vez con el propósito y la melancolía de que los sueños de princesas,bárbaros y seres encantados hubieran llegado a su fin. Este libro me ha ayudado a volver a mi hábito de lectura que hasta hace era bueno pero las nuevas tecnologías me absortaron en un mundo más frío y triste que el de las historias.

claramente por haber conseguido lo que ningún otro pudo conseguir 
a este libro le doy un:
ya tengo claro que mi siguiente libro va ser de Laura Gallego una escritora que hace novelas como Dummas o J.K.Rowling

1 comentari: