diumenge, 9 de desembre de 2012

El secreto de las gemelas

Este libro de Elisabetta Gnone me ha gustado mucho. Esta historia trata sobre dos gemelas brujas que tenian una  hada niñera llamada Sifelizserédecírosloquerré, pero que la llamaban Felí. 
Una de las gemelas se llamaba Vainilla, la más ordenada y presentable de las dos, pero la llamaban Babú. La otra se llamaba Pervinca la que era un poco desastrada y revelde a la que la llamaban Vi.

Un día 21 de junio estaban de cena en la casa de las niñas, cuando de repento se puso a diluviar. Todos los años el 21 de junio venia el enemigo más poderoso para llevarse el pueblo de Fairy Oak. Pasaron muchas cosas, raptos, perdidas...

Lala Tomelilla, la tía de las niñas descubrió de verdad la bruja que era cada niña. Babú era una bruja de la Luz, en cambio Vi era lo contrario, una bruja de la Oscuridad. Vi se asustó un poco al saber que era una bruja de la Oscuridad, ya que nadie de la familia había sido una de ellas.

Después, viene otro enemigo y se pone otra vez con truenos, relámpagos y lluvia. Muchas cosas daban la señal de peligro,como el ratón con la lengua azul, los hipos de una señora, las luciérnagas emitiendo señales de peligro...
Al final, hacen una batalla contra las sombras oscuras. Si quieres saber lo que pasó leetelo.

OPINIÓN:
Me ha gustado mucho esta historia tan fantástica, me ha parecido muy bonito el comportamiento de las dos gemelas frente a los peligros, porque aunque unas herman@s, gemel@s... discutan, en momentos de peligro cambian totalmente sus sentimientos.
También me ha gustado este libro por los sitios tan misteriosos que tenía en la naturaleza, y algunos lo bonitos que eran.
Este libro me ha echo sentirme dentro de un mundo fantástico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada