dilluns, 10 de desembre de 2012

Mi viaje a Italia

Mi viaje a Italia


Empezó todo como un día normal solo que después de desayunar cogeríamos nuestro coche alquilado y comenzaría nuestro viaje a, Italia el primer día paramos en Gerona donde teníamos una noche de hotel,al día siguiente  cogimos el coche y estuvimos 10 horas en el, fue agotador, hasta que llegamos a Niza la ciudad donde nos alojábamos en un hotel muy chulo. Al día siguiente, muy pronto, seguimos nuestro viaje y entramos en Italia.

Paramos en Pisa a comer, y a la tarde llegamos a Roma nos íbamos a quedar 4 días, que serían unos de los mejores de mi vida con: comidas deliciosas,monumentos flipantes,calor abrasador...Y así fue, visitamos todo lo que se puede visitaren cuatro días.¡Fue alucinante!
Nos dio pena dejar Roma pero nos esperaba una preciosa Toscana paramos en Florencia, estuvimos 3 días, uno de ellos fuimos a diferentes pueblos de por allí y i ves mi cuello encontraras una piedra verde que compre en un pueblo llamado Santi Mitjano.Al terminar de ver aquel lugar fuimos a Venecia donde lo  pasamos y comimos genial.

Después fuimos a Turín  una ciudad Italiana muy bonita, no la pudimos visitar bien .
Al día siguiente Italia de forma melancólica, llegamos a España y pasamos otro día en Gerona.
fin

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada