dijous, 6 de desembre de 2012

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

Título: Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo
Autor/a: Georgia Byng
Ediciones: SM
Resumen del argumento:

Pues una niña llamada Molly Moon que esta en un orfnato llamado Hardwick House , en Inglaterra, ella era muy torpe y casi siempre la castigaban, la directora del orfanato era muy antipática y desagradable y siempre la estaba castigando cogiendo su cepillo de dientes y pasándoselo por su dentadura postiza, o le hacía limpiar el retrete, a veces , también le casigaba limpiando los platos...
Su profesora en la escuela qque se llamaba la profesora Toadley, era también muy mala con ella y también le castigaba muchísimo.

La perra de la señorita Adderstone, al dueña del orfanato, era una perra malhumorada, una carlina negra muy gorda como una foca y que comía galletas con chocolate.
Un día haciendo una carrera de Cross en la lluvia por el parque Molly tuvo una discusión con su mejor amigo Rocky, que antes de la discusión, eran los que mejor se entendía, Molly estaba cansada de correr tanto y Rocky le dijo que no se rindiese, entonces empezaron a insultarse y a enfadarse mucho. Molly estaba tan enfadada que se fue caminando por el bosque hasta la ciudad, allí a lo lejos se veía el orfanato, el colegio, y una pancarta muy grande de una bebida que le gustaba mucho a ella "Skay" Molly siempre había sido muy soñadora, siempre soñaba que era una actora de anuncios o de peliculas, ella adoraba los anuncios. Molly se fue a la biblioteca, le gustaba estar allí.
Le gustaba mucho también la sección "I" así que iba allí, Molly estaba allí mirando los libros, estaba cansada y se durmió hasta que oyó el acento de un Americano qu eetsaba peleándose con la bibliotecaria diciéndole que el había pagado por un libro para su museo y que no podía creer que lo hubiera perdido, la bibiotecaria buscaba desesperadamente el libro, resulta que el hombre que estaba ahí era un profesor que se llamaba el profesor Nockman y que buscaba ese libro para ponerlo en su museo y estudiarlo. ero resulta que no lo encontraron pero cuando se fue el profesor Molly encontró el libro que ponía que era de Hipnotismo, a ella le llamó mucho la atención y se lo llevó al orfanato.

No quería que nadie se enterase, después de un tiempo ella descubrió que tenía un don para hipnotizar y hipnotizó a todos los profesores incluida la directora, y a el espectáculo, para ganar.
También hipnotizó a Pétula la perra de la directora y se hizo muy dócil y buena, desde ese momento Molly y Pétula se hicieron inseparables.
Su enemiga del orfanato, se llamaba Hazel y ese día le dijo que unos americanos habían acogido a Rocky, Molly se quedó de piedra. En un concurso de habilidades fue cuando Molly hipnotizó a los profesores, y le dieron mucho dinero y se hizo rica, desde ahí decidió gastarse el dinero en ir a América a buscar a Rocky, pero claro, sin nadie, solo ella y Pétula. Se alojó en un hotel de lujo en New York. Y , se dió cuenta de que se estaba quedando sin dinero por eso se volvió a presentar a un concurso de habilidades, para hipnotizar al espectáculo y a los jueces que votaban y conseguir más dinero, y por su puesto tenían que estar todo el mundo mirándola porque si alguien no la mirba podía descubrir su secreto de hipnotizar.
 Pero resulta que el profesor Nockman vio un día en una tienda a Molly con el libro, entonces la persiguió hasta New York, y la siguió, sabía hcia donde se dirigia, la tenía controlada. Así que un día después de un espectácula la perra de Molly Pétula se alejó de todos los fotógrafos y de la gente que estaba allí para orinar y el profesor Nockman raptó a la perra, y la amenazó con matarla si Molly no robaba un banco con su don de hipnotismo y le devolvía el libro. Que pasará, encontrará Molly a Rocky, robará al banco? Si queréis enteraros de lo que pasa leeros el libro

Mi opinión: Este libro ha estado muy chulo porque es bastante extraño, pero muy único, se lo recomendaría a los locos por la fama y a los que les gusta el hipnotismo y todo este tipo de cosas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada