dilluns, 10 de desembre de 2012

Viaje a Berlín

Me acuerdo de que hace un par de años me fui con mi madre, mi padre y mi hermana a Berlín a pasar año nuevo.
No recuerdo muy bien si nos quedamos una o dos semanas, no alquilamos hotel, hicimos un " Home for Home", es decir, nos intercambiamos las casas con un amigo que vivía en Berlín. Estaba todo nevado, cuando llegamos recuerdo que era de noche, y que cuando llegamos al aeropuerto yo estaba que me dolían los oídos por el aterrizaje del avión. Fuimos en taxi a la casa porque estaba un poco lejos.
La casa era uy bonita. Por las mañanas mi padre se iba a la panadería a comprar pasteles alemanes y pan para hacer tostadas.
Nos poníamos, evidentemente, dos capas de ropa porque hacía mucho frío, la capa de abajo era como un pijama, que era una camieta térmica y un pantalón térmico.
El día de año nuevo que tocaba comerse las uvas, pues a nosotros se nos había olvidado comprar las uvas, así que comimos 12 cereales de chocolate, en vez de uva, después tuvimos una mala experiencia, es que yo estaba jugando con un cubo de rubi y estaba peleada con mi hermana.

Entonces, no quería tirarle el cubo de rubi a la cabeza, pero resulta que por desgracia cayó en su cabeza, aunque, en realidad quería tirárselo a la pierna. JI, ji, ji...

Al final a Fedra le salió un chichón pero no muy importante.
Pero todo se solucionó y luego volvios a Valencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada