dimecres, 16 de gener de 2013

EL DIARIO DE GREG 5 - LA CRUDA REALIDAD




Greg es un niño un poco "pringao" por así decirlo, todo empieza cuando Greg se pelea con su mejor amigo Rowley y dejan de ser amigos, Rowley hace un amigo enseguida que le habían contratado sus padres, se llamaba Brian, que era de una empresa que se llamaba Cool Brian.
Después, al día siguiente Greg vio que el supuesto amigo de Rowley Brian ya no estaba, y había otro distinto.
Greg va al dentista con su padre que no le lleva a su dentista habitual "abracitos tiernos", sino que le lleva a la clínica dentista del Dr. Salazar Kagan.
Después les invitan a una fiesta del tío más guai del instituto, él no podía ir por que se casaba su tío Gary por tercera vez.
El instituto montó un encierro nocturno que todos creían que era una fiesta, pero era todo lo contrario , eran juegos para conocerse y no era una fiesta como la que se imaginaba Greg, que era la típica fiesta de estar haciendo el gamberro, ir corriendo por ahí etc. El primer juego era inventarse un  apodo que fuera con tu personalidad, cuando le tocaba al de al lado suyo que se llama George, es cuando Greg aempezó a pensar su apodo, Greg pensaba en Greg el grande pero es el que dijo George entonces la profesora le ayudó y le dijo un apodo que dijo en alto, tenía que ser que empezara por la primera letra de tu nombre, la profesora dijo Greg el Jovial, y todos se quedaron pasmados al ver que ni una profesora del instituto supiera poner un apodo que empezara por la g y que dijera uno que empieza por la j, Greg pensó que ese iba a ser su apodo hasta que llegara a la universidad, claro si llegaba.
En el instituto Greg vio que Rowley tenía un grano en la frente, y Rowley le dijo que su madre le había dicho que se estaba haciendo un hombre, Greg pensó que en las vacaciones del verano Rowley había crecido casi cinco centímetros y que sería mejor que se arrimara a el durante un tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada