diumenge, 27 de gener de 2013

EL "ENEMIGO"

                                                   


Michael era un niño de 14 años, su padre le había enseñado a disparar con armas desde bien pequeño, el padre quería que fuera a la guerra a los 18 años por eso le había enseñado a ser violento a su hijo.


 La madre de Mike no estaba de acuerdo con que su hijo fuera a la guerra, pero en esa época el que mandaba era el padre (desgraciadamente), así que cuando su hijo cumplió 18 fue a la guerra, en realidad Mike quería ir, estaba convencido de que tenía que matar al enemigo pero solo porque su padre le había metido esa terrible idea en la cabeza de que matar es "guay".


Al llegar al campo de batalla se puso en su puesto y gritaron "Disparen!!!" y ahí fue cuando Mike notó que una bala le atravesaba la pierna , enseguida un "enemigo" fue y le vendó la pierna con un trozo de su camiseta y gracias a  ese soldado Mike no se desangró. Ahí Mike aprendió la lección de que todos los soldados no son malos y tienen sentimientos , al regresar le dijo a su padre que no quería volver a la guerra y después de una larga pelea con su padre se acordó  de que ya tenía 18 años y podía decidir si ir o si no ir, entonces se fue de casa y no volvió a pisar un campo de batalla en toda su vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada