diumenge, 27 de gener de 2013

LA PAZ


La paz siempre ha sido uno de los símbolos más queridos en el mundo, ya que a nadie le gustan las guerras.
El símbolo de la paz, es la paloma de la paz, con un ramillete en la boca. El día de la paz es el 30 de enero, en algunos colegios se celebra el día de la paz.
La paz siempre ha significado lo contrario de la guerra o violencia, hay varios símbolos como la paloma de la paz, la estatua de Alegoría de la Paz de Valeriano Salvatierra, que está en el Prado (Madrid).
A los niños se les educa para que no creen guerra .Un grupo no muy grande son niños que acaban convirtiéndose en guerreros, los demás estudian para ser otras cosas.
Hay en muchos países en los que estan en guerra como Libia, Siria, Egipto... En Siria, han muerto muchísimas personas, en Libia también y en Egipto.
La Fundación de los derechos humanos está haciendo todo lo posible junto a otras ONG para intentar acabar con la guerra y que reine la paz en todo el mundo.
También esta el caso de los grupos terroristas que van por su país intentando matar a gente porque no se ha hecho lo que ellos querían, ETA, es un grupo terrorista de España que ha matado muchas personas en atentados diferentes, ahora ETA está paralizada, porque han firmado un tratado de paz con el gobierno y con todos los demás.
Y LA GUERRA.
CUANDO LLEGUES AQUÍ RECUERDA, LA GUERRA NO ES LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS NI A LOS DE LOS DEMÁS SI CREAS GUERRA TE CONVIERTES EN UN GUERRERO, EN UN GUERRERO QUE MORIRÁ SEGURAMENTE, TAMPOCO TE UNAS A NINGUNA MAFIA NI GRUPO TERRORISTA.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada