dissabte, 26 de gener de 2013

O.N.G.s POR LA PAZ

  


Como todos sabemos hay ONGs unidas por la paz mundial pero muchas veces sin éxito dado que es muy difícil acabar con los conflictos de guerra en todo el mundo.Eso no quiere decir que no consigan nada, hay en países en los que han ''neutralizado'' un poco las guerras. Como estas ONG no pueden acudir a todos los conflictos, por eso se estan empezando a centrar en guerras en concreto.
También se están haciendo movimientos por la paz como el de Palestina y Siria entre muchas otras.
En la guerra de Siria los opositores del oficialismo estan en una guerra civil contra el gobierno de Bashar Al-Assad. Casualmente hay un movimiento contra esta guerra en Valencia y las ONG que les ayudan son: Unicef y Médicos Sin Fronteras son las que más aportan.
                                                  


         Niños participando en las guerras 
En las guerras del Centro de Àfrica hay una importante cantidad de niños participando en guerras destinados a una muerte muy probable. 
Muchas ONG estan intentando acabar con esa ''esclavitud''.
La ONG Save the Children ha hecho muchos campos de refugiados para niños que van directamente a la guerra con un fusil y 10 balas. En estos campos de refugiados los niños cuentan torturas que les han llegado a hacer  para que vayan a la guerra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada