dimecres, 6 de febrer de 2013

EL DIARIO DE GREG 6


Como muchos saben Greg es uno de los niños más divertido del planeta Tierra. Sus libros son de los más divertidos que me he leido, hoy os vengo a contar el último que han sacado llamado "Atrados en la nieve".
Todo empezó un día en el que Greg se pone a pensar lo que pasa todas las Navidades de su vida. El problema es que si comete un error las dos semanas previas a Navidad no le traen ningún regalo, y se lo traen a la persona a la que a fastidiado.
Otro problema es que al principio de año tenían de todo en el recreo para poder jugar, pero ahora los profesores tomaron la dura decisión de que cada vez que un niño se chocara o se hiciera daño con cualquier tipo de columpio lo quitarían del patio. Desde la última vez, que un niño se chocó, han quitado todos los columpios, con lo cual ahora en el comedor Greg ha llegado a escuchar que ua pieza de Lego se vende por 50 centavos.
Greg y Rowley han pensado hacer un periódico para poner el anuncio del mercadillo que iban a montar. Escribieron el primer periódico, pero el subdirector del colegio no les dejó publicarlo.
Uno de los días de Navidad la familia de Greg se quedó en casa por una gran nevada. Por la noche se dieron cuenta de que el sótano estaba inundado a causa de la nieve que se había derretido, durante toda la noche estuvieron quitando agua, hasta que llegó el padre de Greg.
A la mañana siguiente les tocó abrir los regalos de Papa Noel, los cuales estaban dentro de una bolsa de basura.
Si quereis saber más de este libro leeroslo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada