diumenge, 24 de febrer de 2013

NOTICIA: LAS TORRES GEMELAS 11-S



¿Porque he elegido esta noticia?

He elegido esta noticia  ya que aconteció el mismo día en que mi madre y mi padre me registraron en la notaria civil de Neiva( Colombia) el 11,septiembre del 2001 ,mi madre me dice que cuando llegamos a casa, en Colombia, puso las noticias y comunicaron la noticia de las torres gemelas.



¿Que ocurrió? 

El atentado ocurrió el 11-S en New York, la gran colisión entre causo más de 6.000 heridos, la muerte de 2.973 personas y la desaparición de otras 24,resultando muertos igualmente los 19 terroristas.
Se dice que fue un atentado a las torres gemelas que dos aviones las destruyeron ,esos dos aviones jumbo (aviones de pasajeros)  fueron secuestrados por los terroristas inexpertos en el pilotaje mostraron dirigir bien los aviones ya que hicieron una gran maniobra porque ellos ascendieron a casi 1000 km por hora, después descendieron a una velocidad vertiginosa  para impactar contra la  torre norte y tiempo después otro avión jumbo siguió el mismo patrón de movimientos para impactar contra la torre sur . 
ninguno de los que conducían los aviones sobrevivó.  


¿Que me parece esta noticia?

Me parece una memez que la trama de Al-Qaeda quiera impactar  contra una magnifica estructura por cualquier motivo ya que la guerra solo lleva a más guerra.


este es un avión que impacto en una torre.
heridos
estas son
después de el impacto.

antes de el impacto.

¿De donde he sacado la información?


He sacado la información de este vídeo y de mi madre que sabía algo sobre el asunto.







1 comentari:

  1. Hay que fijarse en las demás noticias. Nico ya lo ha hecho del 11 s

    ResponElimina