dissabte, 23 de febrer de 2013

EL HOTEL BASURA DE MADRID


UN ARTISTA ALEMÁN CONSTRUYE EN EL CENTRO DE MADRID UN HOTEL HECHO CON BASURA QUE HABIA EN EL MAR 
25 de enero del 2011
Plásticos, lámparas rotas, libros viejos o zapatos destrozados sirvieron al artista alemán HA Shult para construir un hotel hecho totalmente de basura del mar, está en el centro de Madrid, el artista alemán intentó hacer comprender a la gente la basura que tiran al mar.
Y al mismo tiempo se celebraba la fiesta de la Feria Internacional de Turismo en madridFitur, del 19 al 23 de enero, el artista alemán, estaba apoyado por el Programa internacional Banderas Azules y la iniciativa ambiental de la empresa cervecera Coronita, nos quieren enseñar como serán nuestras vacaciones de verano en el futuro.
Construyó un hotel fabricado con doce toneladas de basura recogida en las playas de España, Italia, Francia y Bélgica, que construyó primero en Roma y que trasladó a la plaza de Callao.
El hotel basura está abierto de once de la mañana a siete de la tarde los días reservados, para que las personas entren y vean en sus paredes lo que  muchas veces  podemos encontrar en unas de las muchas playas contaminadas que existen en Europa o debajo de los mares.
He elegido esta noticia porque me ha impactado que un artista alemán construya un hotel hecho de basura, para demostrar a la gente que si no hacemos nada las vacaciones en el futuro serán como estar de vacaciones en ese hotel.
FINAL.

2 comentaris:

  1. Hola Diego, muy interesante la noticia que has elegido, pero te falta poner tu opinión personal sobre lo que se cuenta. También la tenías que contar en pasado con tus palabras, pues es una noticia que ocurrió hace tiempo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya Eva, pero la noticia es muy impactante, es una manera de reciclar y limpiar el mar de suciedad

      Elimina