diumenge, 24 de febrer de 2013

      UN PERRO PASA DÍA Y NOCHE JUNTO A LA TUMBA DE SU DUEÑO







En Argentina un perro llamado Capitán, era una mezcla de pastor alemán y otra raza tenía un dueño llamado Miguel hasta que un día Miguel falleció en 2006,el perro se fue de casa de la familia de Miguel un día para ir a buscar a su dueño en el cementerio y ahí olfateó y lo encontró,y después Capitán volvió a casa, pero otro día fue al cementerio a buscar a su amo y no regresó, la familia de Miguel lo tomaba por muerto, o que estaba viviendo con otras personas, pero cuando la familia de Miguel fueron a visitar a Miguel vieron al perro ladrando y llorando junto a la tumba de su amo.


Encontró la tumba en 2007 y eso que no había seguido a la familia de Miguel cuando iban a visitarlo, ahora Capitán se halla al lado de la tumba de su amo y de vez en cuando vuelve a casa de sus antiguos dueños en busca de agua o comida.


MI OPINIÓN:En mi opinión me parece una historia muy bonita y sirve para que la gente se de cuenta de que los animales también tienen sentimientos y que sufren cuando se les muere alguien querido.He elegido esta historia por eso mismo, porque me parece enternecedora y me gustan los animales. 



.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada