divendres, 8 de març de 2013

MI MADRE: MERCEDES

Mi madre se llama María Mercedes Sanchez Arango ,nació el 28 de octubre 1973, en Colombia ( Neiva ), a las 19:15 de la tarde ,ella nació en la Clínica Federico  Lleras Restrepo.
Sus padres es decir, mis abuelos se llaman:

  • Herlinda Arango, nació el año 1944 y tuvo a mi madre con 29 años,actualmente tiene 69 años.
  • Israel Sánchez  nació el año 1943, actualmente tiene 70 años .
Mi madre es la quinta de ocho hermanos, el mayor de los ocho hermanos se llama, José Alberto, el segundo, José Manuel , la tercera Herlinda ,la cuarta Margoth ,la quinta mi madre ,el sexto Israel, después la séptima  María Elena y el último de los hermanos es Alexander.

Mi madre estudió toda la primaria en la escuela Nuestra Señora de el Rosario,en Colombia y comenzó a los 12 años en el  instituto, acabó sus estudios a los 18 años.
Ella estudió secretariado ejecutivo, lencería, marroquinería, jardinería, enfermería en geriatría y peluquería de tantas cosas que estudió acabó siendo peluquera y ahora cuida a dos niñas y vende productos de belleza de Oriflme .
El año 2001 ella tuvo su primer y único hijo,con Álvaro HernÁndez que le llamó Santiago.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada