divendres, 8 de març de 2013

Mi madre: Montse

  Mi madre nació el 30 de diciembre de 1964, sobre las 8:00 h de la mañana.
 Ella en vez de nacer en un hospital nació en casa de mis abuelos, igual  que sus cuatro hermanos. Al año y medio nació su quinto hermano que fue llamado Carlos. A los dos años de este nacimiento nació su sexto hermano al que llamaron José Antonio. A los nueve años de que naciera José Antonio, llegó su séptimo y último hermano, Efrain, que nació en La Fe.
En total tuvo siete hermanos: primero fue su hermano Jesús, la segunda fue su única hermana Mª Dolores, el tercero fue su hermano Juan Migel, el cuarto fue su hermano José y después sus hermanos Carlos, José Antonio y Efrain.
Sus padres son: su madre Mª Dolores de 79 años y su padre José de 79 años.
Mi madre iba al colegio Nuestra Señora del Carmen desde 4º de primaria hasta 8º de E.G.B. y después empezó a trabajar en una farmacia de su barrio.
En el año 1978 conoció a mi padre en la calle. Siete años después mi madre y el chico que conoció en la calle contrajeron matrimonio y aquel chico se convirtió en mi padre.
En el año 1991 el 17 de noviembre a las 10:00 h nació su primer hijo al que llamó Jesus como su marido.
Al cabo de 10 años en el 2001 nació su última hija Ana.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada