diumenge, 10 de març de 2013

Mi madre



Obviamente la mujer más importante para mi es mi madre, mi madre se llama Claudia.
Ella nació en México (Monterrey), el 5 de octubre de 1974.
Estudió Primaria en un colegio público llamado Santiago Roel.
En el Instituto, Instituto Excélsior.
En el Bachillerato, Preparatoria Eugenia Garza Lagüera.
En la Universidad Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
Hizo un Master en Literatura Hispanoamericana en la universidad Estatal de Nuevo México.

Mi madre és ama de casa, que hay gente que no lo considera un trabajo, lean lo siguiente para que vean a ver si es un trabajo.

Además de todo eso tiene tres hijas contándome a mi (y espero que ninguna más), La mayor 12 años (yo), la mediana 6, y la pequeña 3. Ninguna de nosotras vamos al comedor y por lo tanto mi madre nos tiene que  recoger  y llevarnos de vuelta al colegio (Nos lleva, nos recoge, nos lleva, nos recoge), que en total son cuatro vueltas todos los días. Yo sigo sin saber como le puede dar tiempo a todo.
Tener hijos no es una tarea fácil, y sobretodo con mis queridas hermanitas...
Quiero añadir que mi madre pasa todo el tiempo con nosotras, bueno, a mi me gustaría meter a mis hermanas en un congelador y cuando me aburra descongelarlas y ponerlas en marcha, para tener un rato a solas con mi madre... todo sería más fácil para todas. Pero desgraciadamente aún no lo han inventado.
A mi madre le encanta leer, lee muchísimo, (otra cosa que no consigo entender, ¡de donde narices saca el tiempo!) El año pasado se leyó 93 libros (enormes) en un año.
Otra cosa que le gusta a mi madre es cocinar, hace comidas deliciosas, tiene un blog.
Pero lo que más me gusta de mi madre con muchísima diferencia a todas las cosas que he nombrado, es su caracter. Tiene una paciencia enorme (que sigo pensando que de donde la saca), mi madre es graciosísima, yo me río mucho con ella, (eso es lo que más me gusta).
Y hace muchísimas cosas más que no he dicho
Mi madre es una mujer fantástica, y no puedo con una palabra decir todo lo que hace por nosotras.
Creo que se entiende claramente lo que intento decir, mi madre es fantástica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada