dilluns, 11 de març de 2013

Una mujer de mi vida


Mi madre
Mi madre es la mujer más trabajadora y buena que conozco en este mundo. Es buena conmigo y con los que me rodean ya sean hermanos o mi padre. Hoy contaré su vida para que podais ver todo lo que ha llegado a hacer por nosotros. Empezaré la historia desde cuando vino a trabajar aquí a Valencia

Todo empezó después de venir del viaje de novios con mi padre, ya que nada más de venir mi padre tenía que trabajar en una fábrica. Bueno un día mi padre y mi madre volvieron del viaje de casados y mi madre no tenía trabajo con lo cual compró un peridiódico y empezó a mirar las ofertas de trabajo.
Durante todo este tiempo vivieron en la casa de mi tía Angelita.
Bueno uno de todos esos trabajos trataba de cuidar la niña de un matrimonio cubano que trabajaban en una cafetería. Mi madre lo aceptó sin problema con lo cual empezó a trabajar.
Ese trabajo le gustaba pero lo tuvo que dejar ya que a mi padre lo despidieron y por eso se tuvo que buscar un trabajo nuevo tanto padre como mi padre.
A mi padre le salió el tabajo que tiene ahora que es de portero en la Calle Gran Vía Ramón y Cajal con lo cual mi madre empezó a trabajar limpiando una farmacia que teníamos al lado de casa.
Desde que tengo uso de razón mi madre ha sido una gran persona que siempre ha dado la cara por nosotros con lo cual siempre ha estado trabajando.
 Al nacer mi hermano todo cambió para ella y para mi padre y dejó de trabajar una temporada, eso lo hizo siempre tanto con mi hermana que conmigo.
Yo creo que mi madre es de esas mujeres que quiere todo lo mejor para su familia ya que cada día es un reto que debe de afrontar como una lucha más que siempre gana.
Bueno no es ser pelota pero mi profesora Eva también es una de las mujeres más trabajadoras que conozco, ya que soportar mi clase es una misión imposible.
Bueno desde aquí también quiero darles las gracias a todas las mujeres del mundo por ser como de son de buenas con todo el mundo.
Si me dejáis también quiero que sepais que mis abuelas también son muy trabajadoras pero eso ya son dos historias más largas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada