dilluns, 11 de març de 2013

Una mujer importante en mi vida

Mi madre

Mi madre es muy buena conmigo, mis amigos, y mis hermanos. También es muy trabajadora, muy muy paciente y muy amable. Es una de las personas a las que mas quiero en este mundo. Por eso le hago homenaje con este texto.




Día a día
Día a día mi madre tiene que hacer muchas cosas:
Nada mas despertar tiene que hacer algo muy difícil despertarnos a mi y a mi hermano, luego cogernos ponernos en la mesa y hacer que desayunemos, luego nos vestimos, nos arreglamos la mochila sino lo hemos hecho el día anterior, luego nos coge y nos vamos corriendo al colegio a veces si el despertador no suena tiene que darnos alguna excusa para decir porque hemos llegado tarde. Cuando nos deja en el colegio va corriendo a trabajar porque ella trabaja en Villa Nueva de Castellón. Cada día tiene que recorrer 100KM para poder trabajar, por eso quiere trasladarse allí al final de este curso.

Durante el viaje se aburre mucho, después cuando llega como estamos en crisis tiene pocos clientes pero cuando hay gana $dinero$ . A la hora de comer muchas veces se tiene que hacer la comida el día anterior y otras comer en la casa de mis abuelos de allí. A las 08:00 mínimo es cuando tiene que volver, tarda una hora y cuando llega cena ,ve tele y se va la cama.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada