dilluns, 11 de març de 2013

Una mujer importante en mi vida

Mi madre se llama MARIA VICENTA nació en un pueblo llamado Alfarp donde se crió hasta los 16 años luego vino a vivir a VALENCIA dónde se enamoró del padre de mis hermanos y tuvo dos hijos a los 18 años ella tenía un hornoy...

AH,voy a hacer este texto porque mi madre es especial y ha hecho maravillas para sacarnos adelante a todos.

Ha hecho varias cosas por nosotros pero primero su vida.
Ella después de casarse con el padre de mis hermanos tuvo una vida bastante buena hasta los 24 o 25 que se separó del padre de mis hermanos y a los 30 y algo conoció a mi padre que vivía en Albacete y se fueron juntos a vivir a OLIVA, mi pueblo, y donde he vivido hasta los 5 años .
Allí fundaron un negocio juntos el BAR EUROPA se conocía en toda OLIVA y parte de GANDIA.
Al poco de fundarlo les iba bien y tenian buena vida y decidieron tener un hijo y en vez de eso salí yo 
un prototipo de niño, pero no estamos para hablar de mi.
Luego ella me matriculó en la escuela SAN JOSE DE LA MONTAÑA de Oliva a mis cinco años ellos discutía y decidieron separarse y así llegíé yo aqui a VALENCIA CITY donde fui a el colegio Luis Vives
Y ahí empezaron a haber problemas económicos y ahora mi madre para sacarnos adelante lleva a cabo dos trabajos, uno des de las 20:00 de la tarde hasta las 9:00 de la mañana y otro des de las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 del mediodía pero vosotros os preguntareis.¿ Dónde te quedas tú que eres un niño?
Yo me quedo con mis hermanos que por suerte ahora viven juntos con mi madre conmigo.


Y por todo lo que hace le hago este homenaje para que siga adelante con nosotros que la apoyaremos siempre.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada