dissabte, 30 de març de 2013

Quien teme a Morgana



Autor :Pascual Alapont
Editorial: Algar
Coleccion: Club de Ciencia

Personajes:


Morgana: Es la protagonista de la historia y le encanta el baloncesto, antes le gustaba Víctor pero tras el bache de Eloïsa dejó de gustarle. Ahora le gusta Berenguer.
Su hermano Ricard siempre le está molestando y sus padres siempre estan ocupados

Ricard: Últimamente anda con una chica gótica llamada Laura supuestamente su novia y él tambien tiene pinta de ser gótico.

Berenguer: Es un niño tímido que se ha mudado porque su padre banquero y le han trasladado, es base en baloncesto y en el poli conoció a Morgana

Brunilda: Es una de las mejores amigas de Morgana pero está cargada de extraescolares y en clase hasta se duerme y en este libro tiene que ir varias veces a la psicóloga por esa causa.

Silvia: Sus padres se han separado y últimamente esta confiando mucho en Morgana y ella también le ha ayudado en lo que ha podido, es la mejor amiga de Morgana.

Pili: Buena amiga de Morgana pero también muy pija, de puertas ''pa'' fuera invita a todas sus amigas y luego se pone a fardar de lo que tiene.

Julio: Sigue con sus rachas de malas notas y de tonterías en clase, todos estan hartos de él incluso Berenguer que apenas le conoce.


Opinión 

Este libro me ha gustado mucho, por muchas razones ,una de ellas es que es un diario y me encantan los libros diario y también porque es muy divertido, fácil y rápido de leer .En este libro han pasado muchas más cosas que en el anterior y parece que Eloïsa se vuelve a interponer en su camino pero no consigue que Morgana se rinda .Esto lo digo porque cuando Berenguer empieza a confiar mucho en Morgana le dice que le gusta Eloïsa pero Morgana sigue intentando gustarle a Berenguer y sus esfuerzos dan fruto al final del libro. Si queréis saber más del libro os lo leéis  .

1 comentari:

  1. No es por nada Javi pero es que no has puesto ni un mísero acento.

    ResponElimina