diumenge, 10 de març de 2013

Una mujer importante en mi vida: Mi madre





Mi madre se llama Analía nació  el 27 de Junio del 1979 en el hospital Clínica Colón , nació en Luján (Provincia de Buenos Aires) En Argentina.
Desde los O a los 13 años estuvo viviendo en Luján, pero a los  13  años se mudó a una colonia Alemana en Córdoba.
Mi madre estudió hasta terminar secundaria, , estuvo estudiando en el colegio de Villa General Belgrano, en la colonia









mi abuela, es decir, la madre de mi madre montó su primera pastelería llamada Bautzen en la Colonia, y mi madre y sus tres hermanos llamados Nicolás, que es el más pequeño, y luego Romina que es la mediana,  (mi madre era la mayor), le ayudaban a mi abuela al tiempo que estudiaban en el colegio.

Vivían en el campo con un caballo, una oveja y dos perras, en una casa muy grande.
Los padres de mi madre se llaman Elisabet, y Ruben .


A los 20 años mi madre se vino a España con su mejor amiga Vanesa, que  también es Argentina.


Un día mi madre y mi padre se conocieron en una cafeteria,  a través de unas amigas de los dos que  los presentaron.

Mi madre y mi padre se hicieron novios y tuvieron dos gemelas (Fedra y yo)


Recientemente ha montado un negocio (un café pastelería) donde compagina su pasión por los cafés bonitos con otra de sus pasiones, la moda, donde trabaja realizando estilismos para editoriales de revistas y trabajos del mundo de la publicidad.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada