dissabte, 9 de març de 2013

UNA MUJER IMPORTANTE EN MI VIDA


     

  La mujer más importante en mi vida es sin duda mi madre.
Mi madre se llama Emi,nació en Valencia el 23 de Diciembre de 1963. Es la tercera de cuatro hermanas y al igual que todas ellas nació en casa, eso sí, asistida por un médico y una matrona.
  Estudió toda la E.G.B en el colegio "La Anunciación" y luego pasó al instituto donde terminó sus estudios hasta C.O.U en el Instituto Sorolla. 
  Mis abuelos, sus padres, se llaman Emilia y Pedro, mi abuela tiene 79 años y mi abuelo casi no lo he conocido, pues murió al año de nacer yo.
  A los 17 años conoció al que después sería mi padre y se casó con él aquí en Valencia en el año 1991, se llama Lorenzo como yo. Han tenido dos hijos, mi hermana Silvia que nació en el año 1993 y yo que nací en el año 2001, nos llevamos ocho años.  
  Mi madre es una mujer alegre, optimista y siempre nos ayuda a todos sin protestar.Siempre está dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite.También hay veces que grita.
 Por todo esto es tan importante para mí. 

                  
                   

                                                                     LORENZO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada