dimarts, 12 de març de 2013

Una mujer importante para mi.

Una mujer que para mi ha sido muy importante ha sido mi tía Manuela, que empezó a darme clases de piano  hace cinco años, cuando yo tenía 6.

Mi tía tiene 53 años, y trabaja en el conservatorio superior de Valencia como profesora de canto, aunque sabe tocar el piano perfectamente.












Empezó a darme clase hace cinco años, con un libro que se llamaba el Musigato, que era muy original y divertido. Al año siguiente empecé a ir al Micalet, una escuela de música que está cerca de mi casa.

A pesar de que yo ya iba a clases de piano a una academia, aparte de ir también a solfeo, y por obligación a coro, ella continuó ayudándome mucho no solo ahora en piano, sino también en las otras dos asignaturas.
Ahora sigue ayundándome, en mi cuarto año de E.E ( enseñanzas elementales ). Y la verdad es que me ayuda muchísimo, especialmente cuando tengo exámenes. Este año es el año en el que más me está ayudando, porque a final de curso tengo un examen que es muy importante.

Mi tía ha cantado en bodas, ha dado conciertos, y durante un tiempo fue directora de un coro. Estudió aquí en Valencia al principio, y más tarde en Viena durante tres años. Cuando vivía en Viena, fue acumulando fotos, recuerdos y trastos, y cuando mis padres fueron a por ella, llenaron el coche de mi tía y su furgoneta de las cosas que había ido acumulando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada