dissabte, 27 d’abril de 2013

Claire Bones

Claire Bones

     Claire Bones era una pirata exploradora con mucha experiencia sobre todo para explorar islas. Vivía por el norte de las Islas Británicas y solía explorar por el Mar del Norte y de vez en cuando por el Mar de Noruega. No abordaba barcos y nunca había sido abordada. Su tripulación consistía en tres humildes exploradores: Clive, precavido; Barton, tranquilo; y Luke, hábil. Claire era una buena pirata, era tan buena como sus tres ayudantes juntos.


     Un día decidió ir a una isla donde se decía que había un gran tesoro. Ella tenía el mapa así cogieron rumbo hacía allí.
     Durante la travesía hacia la isla situada en el Mar del Norte no había muchos problemas al principio. Todo iba bien hasta que se cruzaron con otro barco. Era un barco pirata con unos 10 hombres a bordo, pero tenía malas intenciones. Cuando Claire vio el barco, dedujo que iba a abordarles y, como ellos no tenían las de ganar por su experiencia a luchar, ideó un plan. Entonces quitó todo lo que tenía de valor en el almacén y allí puso unos flojos explosivos. Las cosas de valor las repartió entre sus ayudantes y dijo que se escondiesen.
     Cuando el barco enemigo les abordó, todos sus hombres fueron amenazando a Claire y preguntando por las cosas de valor. Ésta dijo con tono de preocupación que estaban en el almacén y les indicó como llegar. Cuando todos bajaron, los cuatro entraron en el otro barco y lo robaron aún manteniendo sus objetos de valor. Se alejaron y pronto explotó el barco con los otros piratas dentro. No fue muy fuerte la explosión, pero el barco se hundió.
     Claire estaba un poco inquieta porque era la primera vez que hacía "piraterías" pero mereció la pena, al entrar al almacén se despreocupó, pues había un buen tesoro con oro, plata, joyas... ¡Y una pluma de pavo real de cristal! Cuando Claire la vio reconoció de donde era el tesoro. Era el tesoro que iban buscando, y esos piratas al parecer lo encontraron antes, pero ahora daba igual.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada