diumenge, 7 d’abril de 2013

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN

¿Por qué he elegido este libro?
Este libro lo he cogido porque me ha llamado mucho la atención la portada que tiene, y encima me han hablado muy bien de este libro.

Autor@: Laura Gallego García.
Editorial: SM

MI OPINIÓN:
Este libro ha sido el mejor que me he leído en toda mi vida,me ha emocionado un montón en todas las escenas, es muy fácil de leer y muy entretenido, a mi me ha enganchado y me lo he leído en tres días.
Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la fantasía.

Este libro trata de una historia romántica.



Todo empieza en el solsticio de invierno, una fiesta que celebraba el rey Radis de Nortia.
 En la fiesta Viana se encontraba con sus amigas de otros reinos y su mejor amiga se llamaba Belicia que quería casarse con el príncipe Beriac , Viana estaba prometida con un caballero llamado Robian, y se iban a casar en primavera.
Pero resulta que mientras cenaban en el castillo llegó Lobo un señor de las afueras del que todo el mundo hablaba  que estaba loco .
Bueno entonces anunció  que los bárbaros estaban preparando una guerra contra Nortia y que no habría mucho tiempo porque estaban a punto de cruzar las Montañas Blancas.
Entonces Viana  supuso que su padre tendría que ir a la guerra y que su prometido Robian también.
Así que después de la fiesta todos volvieron a sus reinos para prepararse para la guerra.
Cuando Viana regresó a su reino (Rocagris) su padre se tuvo que ir y Robian también .
Así que Viana se tuvo que hacer cargo del castillo con su criada Dorea que la quería tanto como a una madre.

Un día llegaron dos bárbaros al castillo y le dijeron a Viana que tendrían que aparecer en el castillo de Nortia  todas las mujeres, y que tenían de plazo dos días .
Entonces Viana tuvo que ir al día siguiente al castillo cogiendo su equipaje y también tuvo que ir Dorea , como no se quería llevar las joyas de su madre ( que había muerto) las escondió con Dorea debajo de una baldosa de debajo de su cama .

Fueron al castillo de Nortia y reunieron a todas las mujeres en una habitación, Viana se encontró otra vez con Belicia.
Tiempo después sacaron a todas las mujeres de la habitación y las pusieron en frente de Harak, el rey bárbaro entonces Harak empezó a escoger mujeres para sus jefes bárbaros,  a Viana la puso con un jefe bárbaro pero Viana le dijo a Harak que ella ya estaba prometida con Robian y entonces Harak mencionó su nombre y apareció Robian y le dijo que preguntaban por el, pero Robian no reaccionó , Viana esperaba que diga algo o que la rescate pero no lo hizo.
¿Por que se  comportaría de ese modo Robian? ¿ Viana encontrará el lugar donde los árboles cantan?
Si queréis saberlo tenéis que leer el libro.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada