divendres, 26 d’abril de 2013

EL PRIMER INVENTOR







Erase una vez un niño llamado Juan que le gustaba mucho inventar cosas, manualidades y cosas por el estilo.


Un día a los tres años tenía mucha sed y como no sabía beber en vaso inventó un vaso para bebés y lo llamó biberón.
Luego a los cinco años no le gustaba andar mucho, así que estuvo investigando para poder inventar un medio de transporte y lo llamó La Bicicleta, o bici para abreviar pero era muy grande para él e inventó una bicicleta más infantil de tres ruedas y lo llamó triciclo.
-Gracias a este hombre, bueno niño hemos descubierto otro medio de transporte dijo el alcalde del pueblo donde vivía, así todo el pueblo entero iba en triciclo a todos los sitios.
A los 10 años Juan no veía bien, así que descubrió que el cristal ayudaba a sus ojos, así que se puso con una dos cristales pero descubrió que eso no aguantaría mucho así e intento ponerlo con hierro, pero se oxidaría así que antes debería inventar el hierro inoxidable, entonces se fue a unas montañas muy alejadas y se puso a cavar encontró : oro, diamantes y minerales que le servían para el hierro pero no para que se hiciera inoxidable, así que invirtió el oro en un viaje a una isla para encontrar lo inoxidable cuando lo encontró e inventó las gafas, los dos años siguientes inventó las gafas 3D.
Cuando fue a la universidad la aprobó al día siguiente y se graduó. él siguió inventando cosas, una invención se le ocurrió yendo en triciclo, inventó un vehículo llamado coche con un motor increíble, unas ruedas impresionante, dentro del vehículo llamado coche cabían hasta cuatro personas, pero era demasiado grande así que inventó una bicicleta de dos ruedas con motor que la llamó moto.
El alcalde de la ciudad que antes había sido un pueblo le dio el nobel del inventor, un nuevo nobel que había inventado Juan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada