dissabte, 6 d’abril de 2013

El silencio del asesino.

El silencio del asesino es uno de los libros que me he leído estas vacaciones de pascua en castellano.

El libro es de Concha López Narváez, las ilustraciones de Rafael Salmerón y la editorial es Espasa Juvenil.



Ernest Morrison: Es un señor símpatico y cordial que vive en un pueblo llamado Twin Willows Manor. Es un hombre que vive con tranquilidad, gracias a una herencia que recibió supuestamente de Mary Adams.

Mary Adams: Era la mujer de Ernest Morrison, pero supuestamente, murió en Brasil cuando fue con Ernest. En Brasil estuvieron diez años.


Un día como cualquier otro, una excavadora iba por la calle en la que vivía Ernest Morrison, que no se encontraba en casa en ese momento. De repente, el conductor de la excavadora perdió el control y chocó contra un árbol de la casa. Cuando llegó el comisario encontró, los restos de los huesos de Mary Adams, que reconoció por el aparato que llevaba esta en la pierna cuando seguía con vida.
Ernest fue detenido, acusado de matar a Mary, que era muy querida en el pueblo. El juicio sería al cabo de una semana.

En el juicio, tras los testimonios de los amigos de Mary, la cual no tenía familia, el fiscal dijo que el asesinato estaba aclarado. Decía que Ernest Morrison había matado a Mary el día anterior de su traslado a Brasil, y que había ido allí con Susan Park, su verdadera esposa. Pero, ¿serán verdad las suposiciones del fiscal?
¿será todo el mundo quién dice ser? Si lo quereís saber, leeros el libro.

Este libro ha mi me ha gustado mucho, es uno de los mejores que hay de castellano en la biblioteca de clase. Me ha gustado porque es de misterio y muy, muy intrigante, no puedes parar de leerlo. Además, para los que no les apetezca leer mucho tiempo, está bien porque no es largo (143 páginas). Os lo recomiendo a todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada