diumenge, 28 d’abril de 2013

La dimensión desconocida


En América llamada "The twilight Zone" y en España como "En los límites de la realidad". Es una serie que pasaban hace tiempo, yo la conocí hace años, mi madre vio esa serie de pequeña, se llamaba "La dimensión desconocida".
Mi madre y yo nos ponemos a verla por YouTube, cosa que cuando mi madre era pequeña era imposible. Pasaban esta serie una vez a la semana y como no la vieras, te fastidias, te quedas sin capítulo.
La verdad es que me encantaría que la emitiesen en España, porque es una serie fantástica. Son historias solo que tienen un toque de fantasía, son de estas historias que te hacen reflexionar. 



Voy a contar una que esta genial y realmente te deja pensando.
Es una chica que tiene toda la cara vendada, está en un hoospital y se supone que tiene una deformación facial de nacimiento, vamos que no es "normal". Está haciendose operacionespara intentar arreglarlo, pero no lo consigue. La gracia de la historia es que la chica que se supone que es fea, es guapa y todos los demás son feísimos, y durante todo el vídeo no se les ve la cara a ninguno de los personajes, hasta que le quitan las vendas de le la cara a la joven. Es mejor ver el vídeo, es difícil de explicar, se llama "Eye of the Beholder". Hay una versión en blanco y negro (la original) y otra que la hicieron en 2002, (son exactamente iguales).
Y realmente es cierto lo que transmite, "¿quién dice quien es feo y quién es guapo?" "¿quién lo decidió?"

La versión nueva:




Son muy interesantes los capítulos, y es una pena que no lo emiten en España. Realmente he hablado sobre esta serie por que mi madre desde pequeña no me dejó ver un capítulo llamdo "El hombre de negro" por que decía que daba miedo. Y me acordé de ese vídeo y lo vi..
Se ve que a mi madre le daban miedo cosas diferentes que a mi.
Hay capítulos en los que te quedas sin palabras, por que en los últimos 30 segundos cambia totalmente la historia. Y para la gente que le gusta adivinar los finales de las historias, con esta serie lo tienen difícil.
Es una serie que la puede ver todo el mundo, está muy bien hechas las historias.










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada