divendres, 5 d’abril de 2013

LOS CAMINOS DEL MIEDO


LA OBSESIÓN DE AMBERES:
 Solange es una mujer de 30 años,vive en Toulouse. Siente curiosidad por una fábrica abandonada en Amberes, todos los que la han visitado han muerto.
Un día decide visitarla, cuando está dentro escribe una pregunta, sale de la fábrica y espera una hora, cuando ha pasado la hora, vuelve a la fábrica y tiene escrita la respuesta estaba en un sobre.
En su casa no se atrevió a abrirlo, y así todos los días  semanas, meses, años...  cuando tenia 83 años decidió abrirlo, la pregunta era ¿CUANDO MORIRÉ?, la respuesta era "Ahora" y se murió en ese momento.



PUPILAS OBSTINADAS:
Maria Luisa es mujer de 63 años vive en una finca vieja pero en buen estado.
Llegó un nuevo vecino a la finca con ojos muy raros. Un día Maria Luisa recibió una visita de ese señor, el señor le dejó una maleta, hasta que encontrase las llaves de su piso, que las había perdido en la calle. No volvió en tres días,   y ese fue el tiempo que duró la paciencia de la señora Maria Luisa, cuando abrió la caja estaba llena de ojos de cristal. Maria Luisa se desmayo´, cuando llegó el señor se enfadó mucho y la mató.

LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE
Julien es un turista francés que visita Sevilla. Un día se encuentra con una mujer que le dice que le van a visitar tres espíritus uno llegaría por el Rio  y llegó, el segundo llegará por el camino, y llegó, y el ultimo por aire, y también llegó, cuando llegó el último se murió

MI OPINIÓN
Recomiendo este libro a los que les gusta las historias de miedo, porque este libro es de miedo, me ha gustado mucho ,me gusta como escribe Joan Manuel Gisbert, que suele escribir para juvenil o infantil.
¡OS LO RECOMIENDO¡

1 comentari:

  1. Está muy bien hecha la recomendación, aunque no me he leído el libro. Excepto que el último signo de exclamación está al revés. Luego Eva dirá que mira que soy puñetero, tiene razón.

    ResponElimina