diumenge, 28 d’abril de 2013

LUNA

                                                                 

Había una vez una família muy pobre, muy pobre. La madre se llamaba María, el padre Pedro, y tenían 2 hijas, la mayor se llamaba Luna, la casa era tan solo 45 metros cuadrados y tenían un pequeño jardín sin hierba y sin flores, tampoco tenía columpios, ni toboganes...era tan solo un espacio con tierra, Luna bajaba a bailar ahí con su pequeño radiocaset "sony" del año de la catapumba, Luna bailaba hip-hop y lo hacía muy bien, pero no podía permitirse el lujo de tener un raiocaset que fuera bien y un espacio más abierto.



En el barrio de Luna había mucha gente mala y  desde luego no era un barrio apropiado para que vivieran dos niñas. Un día de primavera Luna estaba en el "jardín" bailando, y una directora de videoclips había viajado por el mundo buscando bailarines jóvenes para sus producciones de videoclips.

La limusína de la directora se equivocó y la llevó al barrio de Luna, de repente pasaron por enfrente del "jardín" y vieron a Luna bailar, la directora se quitó lentamente sus gafas de " Coco Chanel" para comprobar que lo que estaba viendo era verdad y bajó corriendo hacia Luna, y le pregunto si quería salir en un videoclip de la famosa  Rihanna y Luna aceptó con un gran `<Si> .

Ahora Luna es una de las mejores bailarinas del mundo, y sus padres y su hermana tienen una casa decente en Nueva York.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada