dijous, 25 d’abril de 2013

PARQUE CRETÁCICO


    

      PARQUE  CRETÁCICO


  Eran unos científicos que trajeron de vuelta a los dinosaurios, pero se descontrolaron y causaron muchos daños.

  Al principio eran muchas personas contra pocos dinosaurios, pero después era muchos dinosaurios contra pocas personas. Al final quedaron unas setenta personas.

  Una persona dijo de irse en avión a la Isla de Pascua, pensaron que era buena idea y fueron corriendo al aeropuerto (porque todos los vehículos estaban destrozados). Al llegar al aeropuerto, aparecieron unos velociraptors y los persiguieron, solo treinta personas consiguieron subir al avión.Llegando a la Isla les atacó un archeopteryx (un dinosaurion con alas emplumadas).

  Destruyó el avión y de los treinta quedaron veintiuna personas. El avión destrozado cayó con las veintiuna personas en una isla desconocida. En la caida murieron diez.

  Una de las once personas decidió atraer a los dinasaurios a la isla, encontraron un megáfono en el avión y pegaron gritos hasta atraer a los dinosaurios, pero tenían que escapar.

  En el tiempo que les quedaba se adentraron en la isla, la isla parecía pequeña pero era enorme por dentro. Los dinosaurios tardaron poco en llegar, con unos prismáticos que habían encontrado en el avión divisaron un barco no muy lejos de su posición. Pero los velociraptors les encontraron, de los once sólo llegaron al barco cinco personas.

  Subieron al barco, había combustible de sobra pero un T.rex mató a tres personas las dos restantes llegaron a su ciudad y ahí comienza la nueva era del ser humano.


  


LORENZO  FERNÁNDEZ



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada