dilluns, 22 d’abril de 2013

¿Qué sientes cuando lees?



Aquí tenéis algunas de las respuestas de la encuesta sobre lecturas. Ya iremos poniendo el resto.


Siento que estoy en otro mundo. Un mundo más emocionante, más bello y más interesante que el mío, y del que puedo aprender.

DIVERSIÓN.

Pues depende del libro, si me gusta o no, si esta bien escrtito o no, depende de muchas cosas...

Depende el libro que lea siento pena, rabia... 

Intriga ,emoción , y otra sensación inexplicable pero buena.

Emoción y me siento estupendamente.

Pues que estoy en la historia me imagino los personajes que salen.

Intriga o felicidad.

Una apasionada aventura.

Todo depende del libro que esté leyendo en el momento. Normalmente mucha intriga por saber que va a pasar en el siguiente capítulo.

Relajación, abstracción, tristeza, alegría, obsesión por finalizar la lectura, etc

Me siento como si estuviera viendo la televisión dentro de mi cabeza.

Que me meto en la historia.

Cuando leo no escucho ni siento  lo que hay a mi alrededor, y descanso sin dormir.

Siento como un recorrido de imágenes que aparecen en mi cabeza,pero solo en mis mejores libros

Interés por lo que leo.

Pues si el libro me gusta mucho, me meto tanto en la historia que no puedo parar de leer y la vivo en mi imaginación.

Depende del libro. Si me gusta, emoción, intranquilidad, nervios, depende de la parte. Si no me gusta, no siento nada.

Si el libro me gusta, siento que estoy dentro de la historia, y que yo estoy allí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada