dissabte, 6 d’abril de 2013

VACACIONES EN MORDISCIEN

                   

Autor/a: Franzisca Gehm 

Editorial: Edelvives

El libro trata mucho el tema de la amistad entre dos gemelas vampiras y una humana, las gemelas se llaman Silvania y Daka y son totalmente opuestas, Silvania es muy cariñosa y Daka es más gótica, por decirlo así. El libro trata sobre un viaje que hacen la família Tepes que viven en Alemania y  son una família de vampiros menos la madre, Elvira Tepes, el padre se llama Mihai Tepes y sus hijas son las gemelas.


La família Tepes hace un viaje con Helene (una amiga humana de las gemelas) a Mordiscien (la ciudad del padre), Mordiscien es una ciudad de vampiros y muy extraña para un humano ya que tienen un día que es como navidad, pascua, hallowen....etc juntos, es la noche mas importante en Mordiscien, en esa noche Helene conoce a un vampiro que es cantante de los Krypton Krax (el grupo preferido de Daka), entonces Helene se enamora del cantante y queda con el a plena luz de la luna, ¿ El cantante querrá a Helene por amor, o solo por su sangre fresca?.. si queréis saberlo leeros el libro..

OPINIÓN: En mi opinión el libro no esta mal lo que pasa es que a primera impresión parece que cuente más cosas, me refiero a que habla demasiado tiempo de cada cosa, pero aún así la historia esta bien pensada, se lo recomiendo a todo el mundo.

NOTA: 8,79

1 comentari:

  1. Muchas gracias!!
    Además tengo que contratar animacion infantil, me recomendaron animación infantil
    se llama animacion mix, alguien la conoce?
    Mil gracias!

    ResponElimina