diumenge, 5 de maig de 2013

Flo Rida



He elegido este cantante o grupo musical porque me encanta y siempre me anima.



El cantante se llama Tramar Dillard , de joven le cogieron  en un grupo mediante  pruebas de rap .El grupo se llamaba 2 Live Crew, más tarde dejó la música por otro lado y se fue a la universidad.Después de graduarse gracias a sus años de experiencia que había tenido ,formó un grupo que lo llamó Groundhoggz.
Los años con 2 Live Crew había llamado la atención a DeVante Swing (miembro de la banda Jodeci).
que formó un grupo con él pero en la discográfica los rechazaron, más tarde se fue a Florida (donde había nacido ) y formó un grupo llamado Flo Rida.
En 2010 aparece junto a David Guetta con "Club can't handle me" arrasando las estadísticas y estando muchas semanas en el número 1.

  • 2008: Mail on Sunday
  • 2009: R.O.O.T.S.
  • 2010: Only One Flo (Part 1)
  • 2012: Wild Ones
Estos son los álbunes que han conseguido crear en tan pocos años.
Yo os recomiendo este grupo musical porque a mí me encanta, para mí este el  mejor grupo o cantante musical del mundo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada