diumenge, 5 de maig de 2013

Maroon 5

¡¡Hola muy buenas!! Hoy voy a hablaros sobre un grupo que me gusta mucho ,es uno de mis dos grupos preferidos, se llama Maroon 5, es un grupo de pop de Los Ángeles(EEUU). A mi personalmente este grupo me encanta, me he comprado 1 album suyo(Overexposed) y me gustan todas sus canciones, aunque como a todo el mundo unas más que otras.






El grupo comenzó  llamándose Kara's Flowers, en 1994, cuando se fundó, entonces aun estaban en secundaria y hasta el 1997 no sacaron ningún album. Su primer album fue  The Fourth World (El cuarto mundo).
En el 1999 el grupo se separó porque no tenían tiempo para estudiar, ya habían llegado a la universidad. Pero en el 2001 se reagrupó llamándose ahora Maroon 5 , dado que se unió un participante al grupo, James Valentine.Bueno, en ese punto los participantes del grupo eranAdam Levine (en guitarras y voz líder)James Valentin (en guitarras)J. Carmichael (en piano, teclados y sintentizadores)Mickey Maden (en bajo) Ryan Disick (en batería)

Estos son los nombres y los puestos de los integrantes del grupo. 

Y los siguientes son los miembros de apoyo que ha tenido el grupo:
Adam Levine (en guitarras y voz líder)
James Valentin (en guitarras)
J. Carmichael (en piano, teclados y sintentizadores)
Mickey Maden (en bajo) 
Ryan Disick (en batería)


Este grupo ha ganado muchos premios entre otros: disco de oro disco de platino y disco de triple platino consecutivos en diversos paises como por ejemplo en Francia. 

Yo tengo el album Overexposed el cual recomiendo entre las canciones del disco:
                                                                        -One More Night
-Payphone
-Moves Like Jagger
-Beautiful Goodbye
-The Man Who Never Lied









La canción de Moves like Jagger está dedicada a Mick Jagger de los Rolling Stones. La voy a poner porque me gusta mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada