dilluns, 6 de maig de 2013

Mi estancia en el colegio Luis Vives




He elegido este tema porque, mi estancia en este maravilloso colegio público  ha sido, sin duda alguna,de muy gran agrado. Pero me temo que ahora no podré  asistir al gran instituto Abastos con casi todos mis compañeros, porque mi madre me va a llevar a su pueblo natal Villanueva de Castellón.
Voy a contar toda mi estancia en el colegio Luis Vives, y comenzaré por los tres años contando todo de lo que me acuerde:
    Con tres años curiosamente me acuerdo de que el primer día me puse a llorar por separarme de mi madre, pero cuando pasaron 1 o 2 horas, empecé a pasármelo en grande, porque no hacía más que pintar, reírme, y jugar. De mi mejor amigo Lorenzo me acuerdo  que me pasé toda mi infancia jugando con él, pero es curioso  que no me acuerdo de como nos conocimos, aunque él si se acuerda y resulta que es que simplemente me dijo:
-¿Quieres jugar?
Yo le dije que sí y de ahí empezó toda nuestra amistad.
 La verdad me acuerdo  poco de  toda mi infancia, solo de cosas sueltas como de cuando íbamos al comedor y yo a veces tiraba la comida al suelo; o de unos amigos que se fueron que se llamaban Aldo, Diego Lizondo y Lucía o Mercedes,  o de mis profesoras como Encarna: Mi favorita de infantil...; O todos los juegos a los que jugué.
En primero de primaria  de profesora tuve a una tal Rosa que también era muy maja y todo era facilísimo, y del primer día recuerdo que nos fuimos todos a la clase de infantil y resultó ser que teníamos que ir a la clase de primero de primaria.
En segundo de primaria tenía a Don Jesús como profesor y no se porque pero me caía un poco mal. Ahí empecé a notar un cambio de dificultad porque como siempre por la tarde veía la tele y ya no podía verla tanto por los deberes, pues me fastidiaba mucho.
En tercero tuve a Miguel ,como profesor me gustó mucho porque hacíamos muchas cosas muy divertidas, y si no me equivoco bailamos mucho ese año en música.
En cuarto tuvimos a Pepa como profesora y era muy divertida, pero a veces era un poco rara, porque a veces se ponía a hablarnos de que lloraba porque su marido se había muerto o por ejemplo una vez se puso a cantar la de '' We will rock you''.
En quinto me encantó porque fue cuando conocí a Eva, una de las mejores profesoras del mundo, con ella es con la que más me he divertido desde Encarna ,aunque a veces me enfade un poco con ella o ella conmigo, y me acuerdo que el curso pasado hicieron un viaje a Alarcón de 3 días y yo no fui porque no me apetecía.
Y en  sexto , este año  nos lo hemos pasado  bomba haciendo un mogollón de cosas como una boda entre tres chicos en Carnaval o muchas cosas más y ahora nos disponemos a ir al Mas de Borrás tres días.

Y aunque haya hecho un super textazo no puedo expresar todo  lo que me acuerdo y de mi mejor estancia en el colegio.

3 comentaris:

  1. Ángel no cantaba "We will rock you" cantaba
    Este es e rap de la bendición... y no se que más.
    Y la excursión estuvo muy tendrías que haber venido.

    ResponElimina
  2. Oye Santiago, a ver sino escribes tan deprisa y te fijas en las palabras que te comes.

    ResponElimina
  3. Buen texto Ángel te echaremos de menos!!!1

    ResponElimina